Taller de WordPress

German Echeverria: Introducción a Social Media

A pocas horas de cerrar el Primer Taller Intensivo de WordPress, me quedo con una gran sensación por el lindo grupo que hemos iniciado junto a German Echeverria en esta plataforma, el cual espero continuen tan avidos de conocimiento y sigan investigando, probando y avanzando.

Por las propias caracteristicas de un Curso/Taller intensivo se recibe mucha información la cual debe ser procesada y esto ocurre a lo largo de los días y con la practica.  Como cualquier conocimiento nuevo, por mas simple que sea, si no lo practicamos lo olvidamos por esa capacidad fantastica que tiene nuestra mente de seleccionar lo que sirve de lo que no.

Para poder avanzar los invito ingresar a paginas y foros de esta fantástica comunidad que se propaga por todo el mundo; en mi caso particular no me aparto de la que mas he aprendido: AYUDA WORDPRESS por lo mismo la recomiendo y animo a se registren para poder contar con el soporte que les dará la posibilidad de seguir creciendo en sus proyectos y emprendimientos. En Foros y distintas paginas dedicadas a WordPress, podrán conocer, personas que se encuentran trabajando en lo mismo, con mas o menos conocimiento y con ellos podrán intercambiar dudas y aportes. Pienso en WordPress como una plataforma viva, sumamente dinámica, y en crecimiento exponencial por partir de una base de apertura, horizontalidad y compartir, sumemos lo nuestro.

geabing: Capacitando en WordPress
Espero puedan proximamente mostrar aqui las páginas que han creado, así como las impresiones del Taller, que sin duda será un aporte para todos.  Muchas gracias a los participantes; Presenciales: Paula, Martin, Daniel, Agustina, Clarisa, Monica, Diego, Mateo y Carina. Virtuales: Mirta (NY) y Silvia (Alemania).  Naturalmente un agradecimiento especial al Centro Plenitud por recibirnos, con la sala impecable, el cariño, y las cosas ricas. Nos reencontramos pronto.

8 Comments

  1. Agustina

    Muchas gracias por todo, ademas de pasarla bien me resultó muy útil todo lo que aprendimos, ahora es cuestion de ponerse a investigar. Es genial que la seccion wp siga abierta unos dias para consultas. Saludos a todos!

    1. Si, Germán un muy lindo grupo se formó, y para mi fue un gusto enorme trabajar con vos, conocerse como amigos no significa que se pueda tener buena fluidez en lo laboral, pero en nuestro caso se dió y me encanta que así sea!!

      Vamos por mas!!! 😉

  2. Buongiorno…Tutto bene? Agradezco a Georgina y Germán por el Taller Intensivo de WordPress; y manifiesto mi deseo de seguir aprendiendo con UDS. Además, el grupo humano es maravilloso!!! En lo que va de estos días continuaré aplicando los conocimientos y además preguntando bastante. Grazie Mille!!! Saluti a tutti quanti!!! Ci vediamo A Presto!!! Daniel. (info@culturadeoriente.com.ar)

  3. Paula

    Muy bueno el taller, chicos!

    Más allá de que la parte de “tarea” de bajar y subir programas me resultó un poco desmotivante (es difícil tener paciencia ante los errores que uno va cometiendo y ante el no entender algunas cosas), las dos jornadas me resultaron muy interesantes.

    Estoy de acuerdo en lo que dicen en esta nota, el aprendizaje se tiene que afianzar a partir de ahora, con nuestras prácticas.

    Ojalá podamos empezar a compartir pronto nuestros avances!

    Saludos a todos!

    1. Gracias Paula!
      Si es real, que hay partes que por mas que queramos no la podemos simplificar, las cosas mas “duras” como crear base de datos, subir el wp y demás es engorroso, pero necesario, también es cierto que luego la practica hará que sean solo tramites de 5 minutos. Por otro lado con lo aplicada que sos mas la ayuda de Lucas, no tengo dudas que tendrán un sitio genial. Un abrazo y gracias por la excelente predisposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *