Talleres intensivo de WordPress: hacé tu pagina web

En el taller Intensivo de WordPress para que puedas hacer tu propia PAGINA WEB,  abordaremos los temas necesarios desde cero: registrar tu dominio, instalar y desarrollar un sitio web.  Aprenderás  conceptos básicos de uso de la plataforma más poderosa del momento.

 

Tal como nos explican en su sitio Oficial: WordPress es una avanzada plataforma para el manejo de contenido, utilizado tanto a nivel personal como empresarial; está orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es libre y, al mismo tiempo, gratuito.  Más de 25 millones de personas utilizan hoy en día WordPress, si necesita algunas razones de por qué la elegimos, enumeraremos las que consideramos más importantes:

Versatilidad: Con WordPress podés construir  un blog personal, páginas webs, sitios de venta (e-commerce), diarios, revistas, Canal de Tv, Radio OnLine, Intranet, Sistema de CRM, Comunidades.
Escalabilidad: Siempre se puede crecer, ampliar, modificar…WordPress no tiene límites.
Costo: WordPress es libre y gratuito. Y está soportado por una gran comunidad al nivel mundial.

Autogestión: Realizados con altos estándares de usabilidad WordPress se presenta amigable para nuevos usuarios, por lo cual aprenderás  fácilmente su uso, así no tengas conocimientos de programación.
Posicionamiento: Los sitios realizados en WordPress cuentan con un código limpio, y  texto claro que permite ser indexado fácilmente por los buscadores, lo que tendrá como consecuencia un muy buen posicionamiento en los resultados de búsqueda. Te contaremos más en las jornadas presenciales.

Y ahora ¿Por qué hacer el curso? ¿Qué beneficios me dará?

Pensamos este curso para que en el correr de siete días puedas tener tu sitio funcionando, naturalmente luego podrás seguir trabajando sobre él para mejorarlo, modificarlo y adaptarlo a tus gustos. Lo pensamos en dos jornadas intensivas.    Durante esa semana tendremos disponible un mail de consultas para responder dudas que puedan surgir. Con la inscripción te otorgamos un vaucher valido por seis meses de hosting GRATIS para tu sitio, lo que te permitirá volver al segundo encuentro listo para instalar y configurar tu wordpress.

El costo de la capacitación te resultará una excelente inversión si consideras que el precio en el mercado de un sitio web ronda los $9.000,  sin contar el mantenimiento mensual  que ahora podrás realizarlo personalmente.  Es –además- el complemento ideal para diseñadores gráficos, que podrán tener excelentes páginas funcionando sin conocimientos de programación.  Durante los talleres iremos entregando el material utilizado, así como programas básicos para su uso, tutoriales, plantillas y plugins.

Detalles:
Taller Intensivo y personalizado.
Clases 100% prácticas.
Grupos reducidos

Dirigido a:
Diseñadores, aficionados de internet, artistas, emprendedores, integrantes de Pymes, profesionales  con interés en desarrollar  sitios web auto gestionables.

Requisitos:
Manejo medio/avanzado de pc.

Proxima fecha tentativa: abril 2019
Lugar: Ciudad de Córdoba

Horario: a definir
Vacantes: Limitadas

Dictado por: Georgina Suárez Bing |

Costo Total: $2.500 (pesos argentinos).
Descuento por pago adelantado.

Incluye:

  • Hosting Web Gratis  por 6 meses.
  • Materiales de apoyo utilizadas en el taller: Presentaciones, Software, Wp, Plantillas.
  • Soporte Online, vía web durante la semana del curso.
  • Una reunión personal via skype para despejar dudas.

INSCRIBITE AQUI