Un Puente

Este servicio consiste en la integración entre WordPress y Moodle, permitiendo la venta de cursos online.

Sincronizamos las plataformas para que los cursos cargados en Moodle, pueden venderse en WordPress, y una vez que el cliente termina el proceso de comprar es matriculado automáticamente en Moodle.

¿Cómo funciona?
Desde el punto de vista del alumno….

Ingresa a la sección de tienda, selecciona el curso de su interés y procede a la compra.  Puede optar también entre los métodos de pago disponibles (depósito o transferencia bancaria, Mercado Pago, Todo Pago, Paypal…entre otros).

Una vez que finalice la compra será matriculado automáticamente al curso, recibiendo por mail datos de acceso.

El sistema diferencia entre comprador y alumno por lo cual, permite la compra de varios cupos y multi-matriculación de alumnos.

Desde el punto de vista de la institución…
Cuando un cliente compra un curso, todos sus datos quedan registrados en WordPress, detallando los alumnos que matriculo, recibe además un mail con la notificación.  En Moodle solo pasan los datos de él o los alumnos matriculados por lo cual podemos diferenciar ventas/clientes de alumnos.

 

 

Tenemos aquí mismo una DEMO disponible, puede probar todo el proceso como comprador alumno.  Armamos un curso test con un importe simbólico de $10 que puede pagar con Mercado Pago y hacer hoy mismo todo el recorrido, si desea conocer mas detalles escribanos que le responderemos a la brevedad.

Scroll hacia arriba